Bienvenida

Publicado: febrero 17, 2011 en General

Buenas a tod@s!!!

Con este post quiero empezar a escribir un blog que espero mantener actualizado con frecuencia. No se donde me llevará este camino, solo se que me parecía el camino más adecuado para expresar montones de ideas, reflexiones y críticas que diariamnete se amontonan y me golpean la cabeza.

Hace algo más de dos años, a mediados de 2008, comencé a escribir una especie de ensayo sobre diversos temas sociales, políticos, económicos… temás siempre de opinión y por tanto muy subjetivos. En un principio la idea escribir esas opiniones a diario y contrastarlas con echos objetivos de la realidad; cifras, estadísticas, porcentajes… sin embargo esa idea no progresa pues cada vez me diversifico en más temas que se me van planteando con el transcurrir de los días y no encuentro un camino más o menos recto que me pueda solucionar este quebradero de cabeza…. bueno, no lo había encontrado hasta hoy.

No quiero ser hipócrita y sinceramente no estoy buscando que esto os guste, solo busco dar rienda suelta a muchas ideas, puede que utopías de alguien todavía muy joven, que necesita expresar lo que siente, la ira, la verguenza y la rabia que siente cada vez que mira la realidad de este mundo, cada día, esta vez si, más y más hipócrita.

Por favor, cuando te encuentres diariamente con la realidad del mundo, no el tuyo que seguro que es muy satisfactorio, sino la realidad de la mayor parte de la población, no mires para otro lado.

Anuncios
comentarios
  1. Sara Cabanillas dice:

    Ánimo con tu nuevo proyecto¡¡ Desde luego aquí tienes una seguidora 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s