Todos podemos soñar

Publicado: febrero 18, 2011 en General

Siempre que se trata un tema basado en opiniones idealistas, en la feliz imagen de un mundo mas justo es posible, cuando alguien no esta de acuerdo con lo que decimos, no le queda otra que acabar tachandonos de lo mismo…. ¡eso es una utopía!

Pues miren no. Una utopía es un sueño imposible de llegar a realizarse, como por ejemplo que 2 + 2 sumen en algun momento 5, sin embargo lograr, por ejemplo, una mejor repartición de la calidad de vida a nivel mundial no supone ir contra ninguna ley de la lógica, pues solo implicaría que 2+2 sumen 4 pero que una pequeña parte no se quede con 3 y el 80% del resto se conforme solo con 1.

Decir utopía a tan graves asuntos es una forma vanal de reducir los sueños, las esperanzas y las ilusiones de una vida mejor, no de uno sino de millones de personas en todo el mundo. Porque la justicia, la convivencia pacífica y el trato igualitario puede ser un asunto que requiera de una batalla sin igual, puede ser incluso improbable, pero nunca, nunca, nunca puede decirse que será algo imposible.

Julio Berne ya nos abrió los ojos respecto a este asunto: “Si un hombre se imagina una cosa, otro lo tornará en realidad”. Por eso he decidido expresar mis ideas, lo que siento y lo que quiero con respecto al mundo, porque nunca se sabe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s